Cuando era niña y tenía solo aproximadamente nueve años de edad, yo empezé aprender Español de cintas y picturas. Muchos días yo escuchaba a las cintas y intentaba hacer frases completas. Uno vez, aprendí las palabras “camarero,” “restaurante,” “más agua por favor,” y más palabras de los nombres de differentes clases de comida. Ahora, me gusta mucho ir a restaurantes mexicanos y hablar con los camareros en Español. Conocí un camarero muy simpatico en La Ciudad de Jefferson se llama Roberto. Hablabamos todo el tiempo.
Entonces, cuando estaba en el grado septimo, empezé aprender más de Español a la escuela de La Academía Patrimonio en la clase de Español I. Señora Cherri me ayudaba con mi acento y nos ensenaba muchas canciones. “Como la viuda que dió lo que tenía...”
Cuando estaba en el grado noveno, conocí Señora Whitmire y asistía la clase de Español I para mi archivo de colegio secundario. Nos divertíamos con “patty cake,” las carreras del versículo, y muchas otras cosas.
En Español II (grado décimo), nos aprendíamos muy muy muy mucho ... aproximadamente tres mil millones differentes tiempos. jaja Era muy difícil, pero lo hacíamos. ¡Nadie podía hacerlo excepto Señora Whitmire! Después de la clase Español II, me encantaba la idioma y quería usarlo para compartir el evangelio con personas hispanohablantes.
Aunque me gustaba Español, todavía era difícil hablar en frases completas y fluidas. Pero, en la clase de Español III este año, Señora Whitmire y mis amigas de la clase me ayudaban aprender como estar más natural cuando hablo.
El año proximo, no habrá una clase de Español IV. Qué triste. Pero, espero que podré ayudar con las clases de Español menor. ¡¡¡Me encanta Español y casi todo gracias a Señora Whitmire!!! Ella me animaba a me especializar en Español junto con Ciencias de Nutrición. Yo planeo usarlo para Dios y es possible que moveré a un país hispanohablante como un misionera.
¡¡¡Gracias muy mucho Señora Whitmire para enseñarme Español y el amor de Dios!!!
~Alycia Espero
Sunday, May 10, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
Me gusta que dices: "¡¡¡Gracias muy mucho Señora Whitmire para enseñarme Español y el amor de Dios!!!" Que cierto! Sra. Whitmire es mi profesora favorita. Ensenaba mucho de ella tambien. Me gusta tu blog, Alycia, buen hecho!
-Mona-
¡Si! ¡Recuerdo español uno con Sra. Cherri! “Por la mañana yo le invoco con el alma, y le suplico que mi de su dulce calma …” :)
~Emilia
Las palabras que usted habla son muy agradables, y el tono de su sujeto inspira. Pero, estoy contento que alguien aprendió algo en esta clase jajaja
Post a Comment