Pronto, la clase de 2009 dejará y comenzaremos una nueva fase de nuestra vida. Para muchos de nosotros, esto será muy diferente, y daremos un paso fuera de nuestro terreno conocido. Aunque quizás sea difícil, es importante que mantengamos intentar porque esto nos hará más fuerte.
Pero junto con los desafíos, habrá muchas oportunidades también. Es necesario para aprovecharse de cada oportunidad porque éstos son regalos de Dios. Siguiente estas oportunidades nos tomarán abajo muchos caminos diferentes, y esto forma parte de la aventura que es la vida.
El viaje de la vida es medido por muchas cosas - las personas que tú he encontrado, las experiencias que tú he tenido, pero sobre todo, es medido por si o no tú disfrutó del paseo. Entonces, vive sin prejuicio, vive con un corazón abierto, y ¡disfrute de ello!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
¡Bien Aleot! Pienso que es muy triste que muchas personas de la clase de 2009 van a mover muy fuera de aqui. Pero, tambien pienso que cada situación será un oportunidad bueno. ¡Dios se bendiga todos!´
~Alycia Espero
Sí, Aleot, es muy bueno. Estaré interesante no, ver donde todos de nosotros irán. Me parace que Lebanon estaré muy interesante y divertido. Te echaré de menos. ¡Hasta luego, mi amigo!
Post a Comment